Jey Mammon y su experiencia como catequista: "Estuve muchos años ciego"


Jey Mammon participó de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, y habló de su vida antes de convertirse en la figura pública que es hoy en día. "Tenés un pasado oscuro", indagó el conductor, a lo que el actor respondió: "Sí, fui catequista". 

De Brito compartió una vieja fotografía en la que se ve a Juan Martín Rago, el verdadero nombre del artista, junto a un alumno al que daba clases de catecismo. "Fue un período largo, estuve muchos años ciego", explicó Jay. "Me sanaron el humor y la música", admitió. 

El humorista comentó que trabajó y fue echado de varios colegios. En uno de ellos llegó a ser profesor de Eugenia "la China" Suárez. "Entendió todo", bromeó el participante del Bailando por un Sueño, y recordó: "Era igual que ahora, pero chiquita, una muñeca".

Además, contó una dura historia que vivió con uno de los chicos a los que le daba clases. "Yo me comprometía con las historias de los alumnos. Había un chico al que los padres supuestamente le pegaban. Me quise involucrar, a veces es complicado, yo calculo que el tiempo me cobro la factura porque eran varios hermanitos y no trabajé más en ese colegio".

"Me parece importante que el docente se comprometa en las historias que tengan que ver con sus alumnos. Igual creo que me echaron porque era pésimo catequista. Volvería a hacerlo y volvería a comprometerme", concluyó Jay Mammon. 

+ Leídas de la semana