Jorgito Moliniers: "Este año me jugué a mostrar un poquito de más"


El bailarín de Naiara Awada habló sobre las fotos de alto voltaje que está subiendo a sus redes sociales y también destacó la unidad que tiene con su actual pareja, Hugo Ávila.

Jorgito Moliniers se encuentra en la pista de baile más importante de la pantalla chica de la República Argentina. A su vez, vale la pena mencionar, que es actual pareja del jefe de coachs del programa de Tinelli.

El bailarín habló sobre la relación que mantiene con Ávila: "Después de siete años, cuando estoy con Hugo el tema de hacerme el sexy lo tomo en joda y jodemos los dos. Lo tomamos más como un chiste. Está bueno porque muestro otra parte de mí. Nosotros somos eso, en algunos de mis aspectos de mi vida soy tímido y también me he mostrado cariñoso con mi gente, y también sexy en un punto. Todos tienen su lado sexy y más caliente y por eso mostré eso, es parte de mí también", concluyó en dialogo con Primiciasya.


Por último, Jorgito se animó a adelantar que subirá fotos mucho más hot: "Con mi pareja está todo bien y por eso este año me jugué a mostrar un poquito de más alto contenido. Es más, tengo fotos mucho más hot, pero eso ya no me animo a mostrar porque me sigue gente de variadas edades pero tengo muchas fotos guardadas".



+ Leídas de la semana