Karina "La Princesita" reveló cómo la conquistó el Kun Agüero


Karina ha sabido mantener un perfil bajo a lo largo de su carrera musical. A pesar de haber estado en pareja con otras figuras públicas, como "el Polaco" o el Kun Agüero, no suele dar detalles de su vida privada pero ayer, en el programa que Matías Martin conduce por Telefe, se soltó y contó como conquistó el astro del fútbol. 

"Él tiene algo", sostuvo el conductor, luego de ver un video del jugador del Manchester City. "Carisma", agregó inmediatamente la cantante. "Que es una de las armas más importantes a la hora de tener una carrera, cuando alguien tiene ángel la gente te quiere", continuó..

Martin aprovecho y le preguntó si fue con ese carisma con el que llegó a su coracón."Con atención, me cuidó, se ocupó de mí. No estaba acostumbrada a que me presten atención", explicó "La Princesita".

Karina continuó explicando que fue lo que la llevó a sentir el amor que hoy siente por el "Kun": "Yo no le cuento nada a nadie, ni a mi mama. De repente, me abrí con él y me ayudó en un montón de cosas, con consejos". Aunque supo contenerse, la joven se notaba visiblemente conmovida al hablar de los valores de su pareja."Hay escasez de sentir que alguien te preste atención sincera a cambio de nada", concluyó la artista. 

+ Leídas de la semana