La CGT advirtió sobre la convocatoria a un futuro paro general


En el marco de la movilización que la CGT pautó para este martes hacia Plaza de Mayo, Juan Carlos Schmid -integrante del triunvirato- informó que no se descarta un paro general. "Hemos decidido que el 25 de septiembre se convocará al Comité Central Confederal para decidir un plan de lucha que incluya un paro general", expresó.

Schmid se pronunció en contra de la gestión de Mauricio Macri ya que considera que no se preocupa por el "hombre que se levanta a la madrugada y va a construir la grandeza de nuestra nación". "No han multiplicado los panes y peces, sino que multiplicaron la pobreza. Queremos una solución integral a nuestros problemas. No promesas de campañas", sentenció. 

"No venimos a levantar la bandera de ninguna candidatura y no participamos de ninguna conspiración. Sólo queremos trabajo digno y salario justo; esa es nuestra principal demanda", expresó el triunviro. 

Además, pidió un "aumento de emergencia para los jubilados; que se terminen las intervenciones en los sindical; la defensa del modelo sindical y de nuestras obras sociales; el control de precio sobre alimentos y medicamentos; y la emergencia social y alimentaria para los sectores populares mas necesitados".


+ Leídas de la semana