La confesión hot de Laurita Fernández sobre los ensayos de baile con Fede Bal


Laurita Fernández participó del programa que "Pampita" conduce por canal KZO y se animó a responder todas las preguntas de la conductora. Habló sobre su relación con Fede Bal y Fede Hoppe, como así también sobre Barbie Vélez, la ex de su compañero de baile en ShowMatch.

La conductora de Combate, admitió que, al principio, los ensayos del reggaetón con Bal eran raros porque había tensión y nerviosismo. "Después ya nos relajamos, y nos soltamos. Nos pasó en los ensayos que somos los dos medio quenchis, somos los dos como fuego. En los ensayos me sirvió calentarme un poco para que salga bien real y decíamos está bueno que no va a ser fingido", reconoció la bailarina.  Además, se refirió al beso que generó gran polémica al final de su baile. "Era muy gracioso como a veces lo hacía perfecto y otras se zarpaba mal, y al final terminó pasando eso, yo me comí la nariz", explicó entre risas. 

La rubia también se animó a hablar de su relación con Fede Hoppe: "Tuve una historia de mucho tiempo donde tuvimos nuestros momentos, momentos donde nos llevábamos pésimo y otros que estábamos bárbaro, pero lo bueno es que nunca mezclamos. Él me llamó este año para estar en una obra, entonces nos reencontramos y yo le dije que sentía que nos debíamos una charla", confesó. "Yo realmente siento amor por él, me quedo con cosas hermosas y uno le desea la felicidad. Yo le deseo que sea feliz y él también a mí", concluyó la ganadora del Bailando 2016.

Por último, se refirió a los escándalos en los que se vio involucrada al ser acusada como la tercera en discordia en la separación de Fede Bal y Barbie Vélez: "Me hubiese evitado un montón de veces que me adjudicaran que estaba con él cuando él estaba haciendo la suya. Tenía su vida, salía con otras chicas, yo hacía mi vida, es como que cada uno estaba en la suya y nos adjudicaban que estábamos juntos, pero fue producto de no haber renunciado a tiempo".


+ Leídas de la semana