La decepción de Luis D'elia por los resultados de las PASO


El dirigente social kirchnerista habló en su programa radial tras conocerse los resultados de las PASO. Luis D'elia no logró superar el 1,5% y no podrá presentarse para competir en las elecciones de octubre. 

"Les agradezco que me hayan bancado. Ayer no vine porque necesitaba mirar para dentro, ver qué pasó, y reencontrarme con las ganas de seguir militando. Cuando uno ve al tipo que te pide comida que después vota a Macri te dan ganas de encerrarte en tu casa y no salir nunca más", explicó D'Elía en su programa radial.

"¿Qué me enoja? Que haya un pobre que pueda votar a Macri", lanzó el jefe de MILES sin ocultar su desencanto con el desenlace de los comicios. "Se mete la mano en lo más profundo de la derrota cultural; operan por televisión todo el tiempo y parece que sos de clases de media solo si votás al PRO, aunque estés cagado de hambre".

Además, tal como lo hizo Cristina Fernández de Kirchner, también consideró que hubo irregularidades en el conteo de votos. "Fue una puesta en escena. A las 18, sin ningún resultado cierto, sin encuestas boca de urna, montaron un show que no se comparecía con la realidad, y el protagonista fue el propio presidente. Él también fue parte del fraude comunicacional que es hacerle creer a la población algo que no existió para que todos se vayan a dormir pensando que ganó Cambiemos", afirmó D'Elía. 

+ Leídas de la semana