La defensa de Dalia Gutmann ante las críticas al programa radial de su marido


Tras la polémica que se generó en torno a Metro y Medio, el programa radial que conducen Sebastián Wainraich y Julieta Pink, la mujer del conductor realizó su descargo a través de su cuenta de Facebook. 

El viernes, en ausencia de Wainraich, un oyente llamó a la la sección "Taller de engaños" y relató un presunto abuso que habría realizado a una mujer. Las criticas, más tarde, colmarían a las redes sociales porque se acusó a los comunicadores (Julieta Pink, Pablo FábregasTamara Pettinato, como invitada) de reírse y de no actuar en contra del hombre. 

La protagonista del stand up Cosas de Minas, comenzó su texto recordando una caricatura de Sendra contra la que muchos saltaron críticamente. "Esta situación se fue replicando. Y este grupito de personas pareciera estar todos los días buscando a quién matar en las redes sociales. Me parece un acto abusivo. Horriblemente abusivo. Sobre todo por la falta de humanidad. Porque difaman injustamente a personas, tergiversan lo que realmente pasó y ensucian gratuitamente a gente que no se lo merece", continuó Dalia. 

Más tarde se refirió al feminismo: "Confunden la lucha feminista de un modo preocupante". "Por eso me parece tan grave cuando se pierde el foco, cuando hay una falta total de criterio para acusar a alguien de cosas gravísimas, sin siquiera a veces chequear lo que realmente pasó. No quiero dejar de decirlo porque me preocupa tanta confusión", agregó la comediante. 




+ Leídas de la semana