La respuesta de Adrián Suar a las acusaciones de Araceli González


Adrián Suar se sentó en el living de Susana Giménez, como invitado a su programa televisivo emitido por Telefe. Allí, el conductor habló sobre su film "El futbol o yo", recientemente estrenado, y sobre la polémica que se generó en torno a sus ex mujeres, Araceli González y Griselda Siciliani, la actual pareja de la primera, Fabián Mazzei, y él. 

"No me causa gracia cuando dicen esas cosas porque es falso. No recuerdo haber dicho eso. De hecho, él (por Mazzei) hizo casi toda su carrera en Pol-ka, con Los Ricos No Piden Permiso y Guapas", le comentó Suar a Giménez en relación a los dichos de Araceli en los que afirmaba que Suar le aseguraba que ni ella ni su actual pareja, Mazzei, volverían a trabajar en Pol-ka. "Es un oficio en donde hay muchos y, lamentablemente, trabaja el 15 por ciento y si cada uno de los que no trabajan me dicen 'no me dejás entrar a Pol-ka', es difícil", agregó. 

"Uno vive romances y momentos hermosos que duran un tiempo, a veces eso se prolonga y dura dos años más por la cantidad de gente que no se sabe separar a tiempo, o por amor, o por no estar bien. Me di cuenta después de mucho tiempo de que no éramos felices. Vivimos un enorme momento de felicidad durante muchos años, salí con la chica más linda del universo", se refirió el gerente de programación del Trece con respecto a González. 

Reafirmó que con Araceli no tiene vínculo. "Con Gri sí porque nos separamos hace poco y la siento como familia. Me pasó lo mismo con Ara en los primeros años que me separé. Cuando uno se separa los años van desarmando eso, sobre todo porque ella armó una nueva familia y  entonces la relación se va diluyendo. Ella encontró el amor de su vida, no tengo ninguna duda", explicó 


+ Leídas de la semana