La salud del "Dipy": "Bajé nueve kilos en una semana y media"


"El Dipy" fue invitado a Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, y allí habló sobre los problemas que afectaron su salud y que llevaron a internarse, pocos tiempo atrás. 

El cantante de cumbia sintió constantes dolores abdominales, por lo que fue llevado al hospital y allí permaneció durante varias días, en los que bajó nueve kilos y medio sin que pudieran dar con el causante de su afección. "Me diagnosticaron gastroenteritis y era principio de apendicitis. Pasó una semana y el dolor no se me iba y empecé a sentir más dolores abajo", relató al conductor y a las panelistas del programa. 

"Fui de nuevo a esa clínica, con la que ahora estoy en juicio, y me dijeron que era una infección urinaria. Hablé con el doctor Labonia (el médico de Showmatch) y me dijo andá a otro lugar. Yo ya tenía un principio de peritonitis", continuó el participante del Bailando por un Sueño 2017

"Se me hizo un plastrón apendicular que significa que tuve la suerte de que, por todos los remedios que me habían dado mal, se encapsuló el apéndice. Pero el tema es que si había que sacarlo había que sacar parte del colon, del intestino grueso. Entonces decidieron punzarme, drenar el líquido e hicieron como un parchecito", especificó el cantante, explicó el cantante, quien ahora se encuentra totalmente recuperado. 

+ Leídas de la semana