Laje le respondió al Indio Solari: "No diste pelota a la gente que quedó herida"


Luego de la entrevista que el Indio Solari dio ayer por la noche en FM La Patriada en la que criticó el modo en el que muchos medios y periodistas transmitieron información concerniente al trágico recital que dio este año en Olavarría, Antonio Laje decidió responderle esta mañana en su programa Buenos Días, América ya que fue uno de los que el cantante mencionó. 

"El debate no es si va o vive en Nueva York, está bárbaro, es su trabajo, no es ese el debate. Ni tampoco si te fuiste en avión privado o no, son detalles. Yo no lo dije. El debate es que no diste pelota a la gente que quedó herida, que se murió en el recital aplastada, la falta de controles que deberá determinar la Justicia. El debate o la discusión es que no te ocupaste de absolutamente de nada de lo que pasó después", argumentó el periodista. 

"Me parece que el Indio toma lo que le sirve para salir del debate", expresó Laje. "Es muy inteligente Solari y va a las discusiones vacías que no tienen sentido porque el debate no está ahí", argumentó el periodista en relación a los rumores de sus supuestos viajes a Estados Unidos, el uso de aviones privados y gastos millonarios, a los que Solari hizo mención al criticar los temas sobre los que la prensa trataba. 

+ Leídas de la semana