Lali Espósito, sobre Mariano Martínez: "Fue una relacion tormentosa"


Lali Espósito está promocionando su nuevo single Una Na, por lo que se la ve muy seguido en los medios de comunicación. El domingo estuvo en el programa de Susana Giménez y ahora es la protagonista de la tapa de la revista Gente. Allí se animó a definir a cada uno de sus ex parejas y sorprendió con sus dichos sobre la relación que mantuvo con Mariano Martínez.

La actriz y cantante comentó que está muy enamorada de su actual novio, Santiago Mocorrea, y que le hizo muy bien. “Venía muy golpeada. Había estado en una nube negra. Y hablamos claramente de Mariano, que honestamente no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía", confesó Lali. 

"Soy una mina con armonía; mi casa debe estar en armonía. Soy sencilla: te amo o no te amo, pero no voy a hacerte daño por eso. Fue una relación tormentosa, como con demasiado que tratar para alguien emocionalmente simple como yo. Hay gente que no sabe amar “simple”, tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse. Y yo, que me valoro, quiero sentirme bien. Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso. Esta vez escapé tarde... Me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida”, agregó la joven, con un crítica hacia si misma por el modo en que manejó la relación.

Luego, habló del resto de sus ex parejas. Se refirió a su primer noviazgo, con Peter Lanzani: "Pit me abrió la puerta del amor sano". En cuanto a Benjamín Amadeo, lo definió como "el del amor maduro. Con él crecí; es inteligente, muy culto, con una charla interesante". Finalmente, sobre su actual romance, la artista teen sólo tuvo palabras positivas: "Santi, un tipo sano, noble, sencillo, vino a sanarme el corazón cuando estaba agotada y descreída".

+ Leídas de la semana