Lamothe habló sobre los rumores que la vincularon con Griselda Siciliani y Natalie Pérez



En los últimos días los rumores lo vinculaban con Natalie Pérez, pero no fue la primera vez que lo relacionaron con una persona del ambiente. El año pasado con el éxito de “Educando a Nina”, muchos hablaron de un posible romance con su compañera de elenco Griselda Siciliani. Ahora, Esteban Lamothe habló de todo.

El actor relaciona rumores de affaires con el éxito de las tiras. "Eso sólo sucede cuando a la novela le va bien. Si le va mal, no te llama ni tu vieja. En cambio, cuando tiene éxito empiezan a inventar que estás de novio con la protagonista. Es parte de la movida. Si no te gusta andate a hacer una obra de teatro al bosque", dijo a la revista Watt. 

Los rumores de amoríos con Siciliani siempre fueron negados por las dos partes. Por su parte, Natalie Pérez se encargó de negar los suyos al subir una foto con su actual pareja. 

"Me lo tomo con calma. Cuando te volvés una persona totalmente pública por trabajar en una novela, lo mejor es dejar en claro que no te interesa formar parte de eso. Pero al mismo tiempo ser agradable con los programas o medios de espectáculos. No hablar no me parece la opción adecuada porque te siguen eternamente. Enojarme tampoco porque los periodistas están trabajando igual que yo”, agregó el actor.

+ Leídas de la semana