Las picantes respuestas de Darín a las criticas a "La Codillera" en Twitter


"La Cordillera", el último film de Santiago Mitre se estreno el jueves pasado y cuenta con un gran elenco que incluye a Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Érica Rivas. Es por ello que a Darín se lo vio promocionando la película y hablando con especialistas en los últimos días aunque también se tomó el tiempo para responder a los usuarios de Twitter. 

"La Cordillera, una vez más -al igual que Nieve Negra– @bombitadarin volvió a elegir mal el libro. Una pena para quienes lo admiramos", es uno de los tweets que escribieron y en el que arrobaron al actor para hacerle llegar su dura opinión. "¿Me lo podrías elegir vos? Dale, no te cuesta nada…", le respondió el actor. "¡Dale! Al hacer pública tu propuesta, ¡la acepto!", continuó su interlocutor. 

Otro usuarios realizó una pregunta mencionando al protagonista del film: "Fui a ver La Cordillera y creo que no entendí el final. @bombitadarin, los espectadores nos quedamos debatiendo después de la película". "¿Eso no es bueno? Digo, ¿te pasó muchas veces? Un abrazo", fue la respuesta del artista. 

+ Leídas de la semana