Laura Miller: "Me he levantado de muchas cosas en mi vida. De esto también lo haré"


Luego del mal momento que atravesó Laura Miller, con la detención de quien era su marido y el hallanamiento de su casa, su vida parece estar retornando a la tranquilidad. La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se la ve trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico, a la que acompañó de un texto en el que se explica y se muestra esperanzada. 

Nicolás Traut, de quien Miller se separó recientemente, fue acusado de hackear cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo. Así, la artista se vio envuelta en un escándalo que terminó por afectar su salud. "Les pido que no me remarquen más que estoy extremadamente flaca, que soy un hueso o que estoy espantosa, como leí por ahí. Yo lo sé más que ustedes y lo padezco todos los días desde hace ya casi 4 meses. Sufro de anorexia nerviosa, anemia y tengo una úlcera en el duodeno ( ulcera péptica ). Los médicos me están tratando", explicó la cantante en su publicación. 

En el mismo mensaje, Laura comenta que esta filmando Una gran Noche. "Para mi es muy importante después de lo que viví haber podido volver a lo que hice toda mi vida, actuar o cantar", expresó Miller. "Me he levantado de muchas cosas en mi vida. De esto también lo haré. Gracias. Buen fin de semana para todos. ❤", concluyó la rubia. 

¡Mirá la publicación!
Una publicación compartida de Laura Miller (@lauramillerpop) el

+ Leídas de la semana