Lejos de los escándalos, Chano se muestra feliz en Miami


"Chano" Moreno Charpentier viajó a Estados Unidos hace casi un mes y allí permanece trabajando en un nuevo CD solista. Primer estuvo en Nueva York y ahora se encuentra en Miami. Desde allí, compartió algunos videos en su cuenta de Twitter en los que se lo puede ver muy bien, lejos de polémicas y motivado con su presente laboral. 

"Hola amigos, estoy aquí en la ciudad de Miami. Ya saben que me siento un poco raro en la playa, es extraño para mí pero gracias a Universal Music, mi compañía discográfica, estoy trabajando con los mejores productores de América, feliz... Muchísimo trabajo, muchísimas jornadas de estudio diarias. Tratando de aprovechar un poquito el mar a la mañana", dijo en una de las grabaciones realizada en la playa. 

Beso para todos ⚡️ pic.twitter.com/puqNhFdjII
— CH❗️⚡️ (@CHANOTB) 1 de agosto de 2017

En otro video, publicado el martes 1° de agosto, el polémico cantante comentó que debió suspender la sesión de grabación por una tormenta eléctrica. "Yo creo que esa lluvia se va a encargar de barrer algunas cosas raras", comento "Chano". Además, contó que está "mezclando carnavalitos con ritmos urbanos y guitarras de rock" y que se siento "un poco ansioso" para mostrarle a sus seguidores lo que está armando que, en su opinión, "está quedando alucinante".

+ Leídas de la semana