Loan: "No practico la autosatisfacción, para eso están las mujeres"


Ezequiel Medina, mayormente conocido como Loan, habló sobre su relación con Charlotte Caniggia y además se animó a un cuestionario súper caliente.

El cantante y pareja de Charlotte Caniggia charló con " El Show Del Espectáculo" y anunció que la pareja tocó el tema de un posible casamiento: "Charlotte está trabajando a full con su reality. Con Charlotte estamos tranquilos, pusimos los puntos donde había que ponerlos. Falta mucho para el casamiento con Charlotte. Igual lo hablamos. Depende de mí, el tema del anillo. Estamos complicados, depende el valor jaja".

"De chico siempre me gustó Graciela Alfano. Tenía fantasías con ella. No estaría, pero de chico me gustaba", además comentó que "No probé chiches con mi pareja, debería empezar. Conmigo no. No soy como Latorre que pidió la puntita".

Luego, el cantante afirmó que "No practico la autosatisfacción, para eso están las mujeres. Prefiero estar con ellas. Mirá si voy a estar sólo en el baño. La mujer boca abajo es mi posición preferida. Mi récord sexual con Charlotte fue una hora y media".


Por último, señaló que "Muchos gays me ofrecen plata, pero no me gustan. Los respeto, pero me gustan mucho las mujeres. Si tengo que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata serían los abdominales.  Al sexo le doy un 10 de importancia en mi vida".


+ Leídas de la semana