Los candidatos debaten el futuro del país


El candidato a Senador Nacional por el Partido Obrero, Néstor Pitrola, junto con el candidato a diputado por Cumplir, Fernando Chino Navarro, estuvieron en DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro -, analizaron las PASO y apuntaron contra el gobierno de Mauricio Macri.

"Fue una elección de minorías. La Argentina y la Provincia de Buenos Aires en general decidieron no elegir mayoría. Nadie llega a más del 35 por ciento.", aseguró Navarro mientras que Pitrola afirmó que “el gobierno tiene ese porcentaje que es incuestionable”.

Para el candidato de la izquierda, “el gran problema político es la crisis del peronismo” y Chino Navarro coincidió en que “con el peronismo no alcanza para construir una mayoría que pueda en el 2019 ganar electoral y políticamente”.

De cara a las elecciones legislativas de Octubre, Pitrola afirmó: “Vamos a desmentir la falsa polarización” y dijo: “Las 84 leyes que aprobó Macri han tenido el voto de las distintas salas del peronismo. Los distintos gobiernos se han asociado al ajuste".

Para mirar el video completo entra acá:
DATA Chino Navarro, Néstor Pitrola 26-08-2016 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana