Lourdes Sánchez: "Lo que diga Chechu no me importa..."


La bailarina le contestó a Chechu Bonelli quien había deslizado el comentario de que la mujer del Chato “tiene privilegios” en la pista de Showmatch.

Lourdes Sánchez se cansó de las críticas injustificadas. Por éste motivo señaló: "La realidad es que hay mucho mito sobre ese tema, porque soy la mujer del Chato piensan que tengo privilegios. Estamos lejos de que eso pase, inclusive hay veces que me entero últimas las cosas, y podría enterarme primera por dormir con el productor general. Pero hablamos de otras cosas, tenemos otras prioridades, como Valentín, nuestro hijo".

"Lo que diga Chechu no me importa... Si me van a atacar, están en todo su derecho. Pueden llegar a pensar que porque soy 'la mujer de' me den privilegios, pero los invito a que pasen un día entero conmigo y vean cómo yo solita me consigo las cosas", puntualizó en dialogo con Primiciasya.

Luego destacó: "No necesito del Chato para estar donde estoy. Él no se rompió los pies bailando clásico como yo. Dejé de lado cumpleaños de 15, a mi familia en Corrientes, buscando crecer en este medio tan difícil. El Chato se cruzó en mi camino para formar la familia hermosa que tenemos, nada más que para eso".


+ Leídas de la semana