Lucas Alario confirmó la oferta de un club alemán: "Es algo que me interesa"


Tras la práctica de River, Lucas Alario brindó una conferencia de prensa en la que reconoció la posibilidad de abandonar el club de Nuñez a partir de una oferta que le hizo el Bayer Leverkusen. 

"La oferta está, es real, me lo comunicó mi representante, lo hablamos y es algo que me interesó y es cuestión de esperar, nada más", lanzó el delantero ante los periodistas presentes en el predio de Ezeiza. "Con lo de China no dudé, tenía la decisión tomada desde el primer momento pero ahora creo que es diferente porque es un club importante", explicó Alario en relación a su negativa ante la propuesta que, meses atrás, le hizo un club de China.

El joven de 24 años, además, relató que él mismo fue quién le informó de la oferta a su entrenador, Marcelo Gallardo. "Hablé con él personalmente, le comenté que se lo quería decir para que se entere de mi boca y no por las redes o la radio. Sólo le dije que había una oferta y me felicitó por el gesto que tuve", contó. 

La oferta del club alemán por el pase del jugador es de 16 millones de euros pero River pretende 24 millones ya que serían 18 millones netos de la cláusula y los seis restantes para cubrir los gastos de impuestos. El Millonario espera obtener el 60% de la ganancia limpia, mientras que Colón y San Lorenzo se repartirían el otro 40%. 

+ Leídas de la semana