Lucas Velasco: "Cantar y bailar fusionados es muy difícil"


El actor remarcó las dificultades que afronta para su nuevo proyecto, en donde deberá cantar y bailar a la vez en comedia musical "Paso a paso".

Lucas Velasco es uno de los actores jóvenes más talentosos del país y ahora comenzará con una nueva faceta de su vida, al participar de una comedia musical muy compleja para él.

"Es la primera vez que hago un musical y es una etapa de mi vida que estoy aprendiendo muchísimo porque comparto escenario con actores que la tienen muy clara en comedia musical, saben hacer absolutamente de todo: cantar, bailar, actuar... Estoy aprendiendo muchísimo cada miércoles, es increíble", destacó.

Además el actor señaló que "La verdad que aprendo mucho de los chicos que son excelentes profesionales de la comedia musical y lo estoy disfrutando. Le estoy dando para adelante".


Por último cerró: "Yo estoy más en el palo de la actuación, me encanta, y ya tuve experiencia en teatro gracias a Dios. Pero cantar y bailar fusionados es algo nuevo para mí y es muy difícil, me costó mucho al principio. Pero bueno, yo sé cantar y bailar pero todo por separado, cuando tuvimos que juntar todo era un poco difícil". 


+ Leídas de la semana