Luisana Lopilato: "El año que viene quiero tener otro hijo"


A fines de 2016, Luisana Lopilato recibió la peor noticia: a su hijo mayor le diagnosticaron cáncer de hígado. Lejos de flaquear, la familia Bublé se fortaleció, tomó las riendas del asunto y comenzó a tratar al hijo mayor del clan con grandes profesionales, quienes le suministraron un exitoso tratamiento al pequeño. Con la enfermedad vencida, Luisana ahora expresa su deseo de volver a ser madre. 

"¿Qué significan mis hijos? Todo. Mi vida entera y más. Nada tiene sentido sin ellos. El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá ahora, pero no puedo por mis compromisos de trabajo", expresó la actriz en una nota para Revista Caras.

Además, la orgullosa mampa, habló de la personalidad de sus dos hijos: "Elías es igual a mí y Noah es parecido al padre. Elías tiene un año y medio y es terrible. Muy travieso. Noah es más tranquilo. Juegan mucho juntos. Les gustan los mismos juguetes a pesar de la diferencia de edad. Aman los súperhéroes". 

Por otro lado, se explayó respecto al equipo con el que filmó su última película. La presentación del filme debía hacerse en la misma época en que Lopilato se enteró de la dura noticia, por lo que los productores decidieron postergarla. "La gente de Los que Aman, Odian se portó de diez conmigo", comentó la actriz. Y agregó que el estreno, finalmente, será el 7 de septiembre en Buenos Aires. 

+ Leídas de la semana