Macri al kirchnerismo: “Qué lástima que no copien decir la verdad, ¿no?”


El presidente de la Nación habló sobre la campaña electoral que se está desarrollando y advirtió que el anterior gobierno dejó “desquicio, corrupción y despilfarro”.

Mauricio Macri y Cambiemos afrontan las primeras elecciones desde que están al mando del país. Las PASO, que se darán el próximo lunes, tienen en vilo a propios y extraños por el resultado que se pueda llegar a dar.

En dialogo con Infobae, el jefe de Estado destacó que pese a cualquier resultado de las PASO, su trabajo: "Va a ser el mismo en cualquiera de los dos resultados porque hago esto de corazón, convencido de que es lo mejor para los argentinos".

Luego explicó cómo ve la campaña que se desarrolla hoy en día "Esta es una campaña extraña. Ahora copian nuestras formas de comunicación, copian y copian hasta la fotografía. El otro día yo decía: qué lástima que no copien decir la verdad, ¿no?".


Por último cerró: "Lo peor que encontramos para mí fue una profundización alarmante de un relato que lleva a que el ciudadano sienta que su aporte no cuenta, que acá hay que resignarse a esperar qué es lo que el Estado te va a dar en vez de qué es lo que vas a hacer vos mismo con tu pasión, con tus ganas de crecer. Eso creo que es lo que más tenemos que enfatizar".

+ Leídas de la semana