Macri: "El cambio está más vivo que nunca"


El presidente de la Nación habló en el cierre de las elecciones y le habló a todos los argentinos que siguen apostando al partido político que lidera.

Mauricio Macri realizó el clásico discurso luego de conocer los principales resultados, y el más importante que marcó Elisa Carrió en la capital federal, en donde se mostró feliz por las PASO que encabezó Cambiemos.

El jefe de Estado afirmó que "El cambio está mas vivo que nunca, el cambio no es de un gobierno, es de todos los argentinos que creemos que tenemos derecho a vivir mejor. Aprendimos cosas valiosas en estos dos años. Lo que vale, lo que tiene que durar, no se hace de un día para el otro, se hace dando pequeños pasos hacia adelante".

Luego, el presidente continuó: "Juntos siempre vamos a ser más que tirando todos para distintos lados", y agregó: "liderar a partir de la confrontación no genera un mejor futuro ni un espacio de desarrollo sano, porque la energía es una sola y si la usamos en la confrontación perdemos de invertirla en lo que los argentinos esperan".

Por último invitó a la oposición a sumarse para lograr la unidad de los argentinos: "No puede ser que no tengan un mínimo de humildad, de amor por Argentina. Yo me comprometo de seguir invitándolos para coincidir en políticas de largo plazo porque creo en eso".







+ Leídas de la semana