Maduro: “Aquí espero a Macri para que me saque la orden de San Martin que me dio el pueblo argentino"



El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, habló sobre la situación actual que vive su país: "Somos víctimas de una agresión internacional. Tienen como objetivo llevar el caos a Venezuela. Después de toda esta andanada de violencia la oposición va a inscribir su candidatura".


En dialogó con "Rompiendo Moldes" Radio Rebelde AM 740, Maduro criticó duramente a Mauricio Macri: “Él solamente destruye al pueblo argentino, no solo encarcela a una mujer como Milagro Sala, sino que es la punta de lanza de la agresión y ahora está buscando la agresión contra el pueblo de Venezuela. Ojalá Macri tuviera esa obsesión para terminar con el desempleo. Aquí espero que Macri me saque la orden de San Martin, me la dio el Pueblo Argentino".

Cuando le preguntaron acerca de Leopoldo López, Maduro mencionó: "Leopoldo forma parte de la mediática mundial. EEUU decidió que ese señor debe ser el presidente de Venezuela..."


"Nadie nos sacará del Mercosur así tomen medidas ilegales como las que han tomado. A Venezuela no la sacarán del Mercosur jamás, nosotros somos Mercosur", finalizó el presidente de Venezuela.
 

+ Leídas de la semana