Mago sin dientes: "Tengo fantasías sexuales con Rocío Robles"


El humorista habló luego de su participación en el Bailando y se animó a un cuestionario súper hot.

El ‘Mago sin Dientes’ se metió a fondo en el mundo de los espectáculos gracias a su presencia en la salsa de a 3 en Showmatch. El Huevo Müller y su novia lo invitaron y tuvieron una actuación divertida fuera de la pista.

En dialogo con "El Show Del Espectáculo", el mago afirmó: "Con Ale Müller y su novia quedó la mejor onda. Sabíamos que no éramos bailarines. Sé que hubo percances entre ellos y Ángel de Brito pero creo que se van a cruzar y lo van a arreglar".

Luego mencionó que a título personal "Fue un día muy emotivo y de mucho nerviosismo mi debut en el Bailando. Es muy emocionante cuando te presenta Marcelo Tinelli. Había más de 20 millones de personas mirándome. Me tiraron muy buena onda y son todos muy humildes. Incluso Cande, la hija de Marcelo, que vino a alentarme".

Además se animó a un cuestionario hot en donde confesó "Soy de practicar la autosatisfacción. Sobre todo en la ducha. Los juguetes no valen en el sexo. Por las dudas que nadie termina atrás. La puntita no vale". Luego cerró "Tengo fantasías sexuales con Rocío Robles. Me gusta que la mujer use disfraces, como gatúbela. Mi récord es cinco en una noche".




+ Leídas de la semana