María Eugenia Vidal: "La enorme mayoría no cree que la propuesta de Cristina es el camino"


María Eugenia Vidal, en diálogo con Radio Mitre, opinó sobre los precandidatos de los distintos frentes políticos que se presentan en la lista de las elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), a la vez que hizo un balance sobre su propia gestión como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

¿Si llegara a ganar Cristina en las PASO, sentirías que es una derrota personal a nivel político?, le preguntó el conductor, Pablo Rossi."No, sentiría que tengo que seguir trabajando y mucho para las elecciones de octubre", le respondió la gobernadora. "Siempre hubo un sector en la sociedad que se siente identificado con la propuesta de Cristina y su modelo, que es minoritario porque la enorme mayoría no cree que ese es el camino", explicó.

También reiteró las críticas contra los precandidatos del frente Unidad Ciudadana porque no hablan y  "lo que uno espera de un candidatos es que den la cara, y que pida el voto y que justifique porque lo deben votar". La gobernadora prosiguió y se preguntó: "¿Por qué no hablan? ¿Por qué se esconde un candidato? ¿Por qué no puede enfrentar a su electorado?".

Por otro lado, se explayó sobre las medidas tomadas por su gobierno para enfrentar a las mafias bonaerenses. "A mi no me importa ir adentro de la villa y atacar al soldadito que, en definitiva, fue un víctima del narco que maneja la villa. Yo quiero agarrar al narco". Ejemplificó su accionar al mencionar lo realizado en el mercado de La Salada: "nosotros no fuimos contra los puesteros, fuimos contra Castillo". 

Para terminar, María Eugenia llamó a todos a votar. "Nosotros, como siempre, como espacio político, no somos necios, los vamos a escuchar y vamos a trabajar en consecuencia". 





+ Leídas de la semana