María Julia Oliván: "Me solidarizo con Fantino"


La periodista habló sobre la pelea que protagonizaron Hernán Brienza y Alejandro Fantino.

María Julia Oliván tomó partido luego de la discusión que tuvieron sus colegas de trabajo y se inclinó por el lado de Fantino: "Me solidarizo obviamente con Fantino. El nivel de agresividad de los insultos de Brienza, por lo menos los que yo recibí sobre todo en el contexto en el que hacía tres meses que había sido mamá y me deseó lo peor por una investigación que hicimos en Border periodismo, me parece que ese nivel de insultos es la verdadera cara de Brienza".

En dialogo con primiciasya, María continuó: "Una vez que alguno de nosotros responde a esos insultos publicados, como sucedió con Fantino y en su momento como sucedió conmigo que los mostré por televisión en el programa de Ángel de Brito".


Luego, cerró: "Él se victimiza diciendo que no tiene trabajo hace un año y medio y la verdad es que todos los que estamos en el medio tuvimos años en los que no nos fue bien o no tuvimos trabajo y eso no nos dio derecho a insultar y desearle mal a ninguno de los periodistas que sí en ese momento tenían trabajo. A mí me pasó varias veces y cuando sucede eso hay que seguir buscando y seguir trabajando".

+ Leídas de la semana