Marian Farjat: "Roger es un amigo, no pasó nada ni va a pasar"


La ex participante de Gran Hermano, habló sobre el hombre que apareció recientemente en sus redes sociales con asiduidad.

Marian Farjat estuvo en Europa de vacaciones y se mostró por Instagram Stories con un hombre desconocido para el mundo de espectáculos local, lo que llamó la atención de propios y extraños.

"Roger es un amigo que nos hicimos con Romi (Malaspina) en Barcelona y lo conocimos porque tenemos un amigo en común de Argentina pero no es más que un amigo. Es un amor que nos hizo un tour por Barcelona la semana que estuvimos, así que no es más que eso. No pasó nada ni va a pasar, lo quiero como amigo, nada más", comentó a PrimiciasYa.

Además explicó su situación sentimental hoy en día: "Estoy sola, tranquila, disfrutando de este viaje que ya me vuelvo la semana que viene. Termino en Las Vegas y vuelvo a Argentina".


Luego cerró: "Fue un viaje para conocer. Amo viajar, te abre mucho la mente, aunque la gente piense cualquier cosa. Porque claro: dicen se fue a Ibiza y se fue a enfiestar, es lo primero que le viene a las personas a la cabeza. Y fue todo lo contrario. Sólo yo sé lo que hice y estoy tranquila conmigo misma".


+ Leídas de la semana