Mariano Iúdica, el sorpresivo reemplazo de Jorge Rial


Quienes miran Intrusos con regularidad notaron un sorpresivo cambio en la emisión del miércoles: Mariano Iúdica reemplazo a Jorge Rial en la conducción del ciclo de chimentos. Los habituales sustitutos del conductor no podían serlo esta vez, por una razón u otra. Entre las opciones, saltó el apellido del conductor de Polémica en el Bar, quién se animó a tomar las riendas del programa. 

Al ritmo de la clásica canción de Barry White al inicio de la transmisión, Iúdica salió detrás de escena y se paró ante la cámara como suele hacerlo el histórico conductor. "Esto no lo puedo creer. Es como que un día se vaya Mick Jagger y me digan '¿te tocas unos temas?' y vos digas 'si, te toco'. Hay que subirse a este barco...", comentó Mariano. 

Rial se encuentra con parte médico en su hogar y quiénes siempre suele reemplazarlo, Adrián Pallares, se encontraba varado en un aeropuerto de Estados Unidos. Por otra parte, Marcelo Polino, otro frecuente sustituto de Rial, tampoco pudo ser sustituto porque está en plena grabación de ShowMatch. Es así que la producción recurrió a Iúdica, otra figura de América, quien aceptó el desafió y, entre halagado y sorprendido, comenzó el programa a puro agradecimiento. 

+ Leídas de la semana