Marixa Balli y su confesión: "Me lipoaspiraré la cola porque era muy grande"


Marixa Balli estuvo como invitada al diván de Vero Lozano en su programa de Telefé. Allí confesó algunas de sus intimidades y sorprendió al confesar que se había hecho una lipoaspiración para achicar su cola. 

Durante la charla, la conductora le halagó sus curvas y, específicamente, su cola durante su paso por el certámen La diosa del Verano, en el programa Ritmo de la Noche. En este momento, Balli lanzó su verdad: "Igual después me lo lipoaspiraré porque era muy grande. Me lo saqué. Viste que la gente se pone, bueno, yo me lo saqué"

"Un día me pasó que estaba en el casino de Salta haciendo un evento y veo a una chica con un cuerpo muy parecido al mío y ya la cola se le estaba desbordando. Yo dije 'si no hago algo pronto con esta colita, que ya de chiquitita era pomposa, voy a terminar así a esa edad'", relató Marixa.

"Al día siguiente llamé al cirujano y le dije 'haceme una cirugía para modelar ya y que quede chiquitito'. Sacó todo el volumen, sin poner nada y me dejó todo chiquito", reveló Marixa Balli. 

+ Leídas de la semana