Martín Redrado sobre Salazar: "Me pone contento que pueda concretar su deseo"


Martín Redrado habló sobre la maternidad de Luciana Salazar, de quien se separó recientemente. "A una persona que tuvo una relación como la que tuvimos nosotros, uno le desea lo mejor y, realmente, estamos en un muy buen diálogo", le comentó a Martín Liberman, en su programa emitido por Radio Late. "Es su deseo desde los últimos años y que lo pueda concretar, me pone contento", agregó el economista.

Si bien aclaró que no quería hablar de su vida privada, el ex presidente del Banco Central aprovechó para dejar en claro que su ex pareja no tiene los problemas que muchos alegan: "Me dan bronca algunas cosas que dicen sobre su salud o sobre que tiene algunos problemas por cuidar su figura o que no come bien, te aseguro que la he visto y viajamos juntos, come más que vos y yo".


Por último, Redrado confirmó lo que Luciana había dicho en el programa de Susana Giménez sobre el pedido de su ex para que le diera más tiempo a la hora de decidir convertirse en padres. "No pusimos fecha, pero me hubiera gustado tener más tiempo", agregó. "Tiene que ver con que el hombre es el ser y sus circunstancias y las circunstancias te marcan distintos tipos de prioridades", concluyó. 


+ Leídas de la semana