Mike Amigorena vive un amor a distancia: "La conocí gracias a Instagram"


Mike Amigorena volvió a apostar al amor. A sus 45 años de edad, el actor inició un nuevo romance con una mujer 19 años menor a él. “Después de mucho tiempo estoy nuevamente de novio. Si bien no está conmigo físicamente ya que vive en España, ella me despertó algo que tenía entumecido. Re loco fue. Cuando menos lo pensaba, me enamoré”, reveló el mendocino. 

"Ella no quiere que diga su nombre. Solo diré que es uruguaya y diseñadora de interiores, nada que ver con mi mundo. ¿Edad? 26 años. Es chica y grande a la vez”, comentó en una entrevista a revista Luz. "La conocí en San Sebastián gracias a Instagram. Venía subiendo varias Stories del viaje y me apareció un mensaje de ella diciendo ‘qué bueno que estés por acá’. Acto seguido la empecé a ‘stalkear’ y al toque la invité a salir”, agregó Amigorena.

El actor, además, habló de la posibilidad de convertirse en padre: “Es un tema muy fuerte en mí. La tengo quieta, dormida, pero cada tanto se despierta y me viene como avalancha… Me encantaría tener un hijo. Pero de nuevo, soy consciente de que tiene que ser algo orgánico, no forzado", concluyó Mike. 

+ Leídas de la semana