Mirtha Legrand: "Alfonsín me contó que estaba enamorado de mí"


Durante su programa del sábado, Mirtha Legrand reveló que un ex presidente argentino le declaró su amor. Se trató nada más y nada menos que de Ricardo Alfonsín, el mandatario durante cuya presidencia, el programa de la diva fue levantado del aire. 

"Vinieron y me dijeron que el pueblo no comía, que estaba mal alimentado y que yo hacía un programa frívolo, demasiado elegante y paquete. Yo les dije 'bueno, la obligación de ustedes es darle de comer a la gente, no la mía'. Estuve ausente mucho tiempo", recordó la diva sobre su proscripción.

"No creo que haya sido Alfonsín, él era un hombre encantador", dijo cuando le preguntaron si creía que la decisión la había tomado el ex presidente. Fue en ese momento en que la diva reveló una intimidad que, en un primer momento, pasó desapercibida pero que Legrand repitió tras la consulta de Viviana Canosa. "Una vez él me contó que había estado enamorado de mí", confirmó "la Chiqui".

El periodista Diego Brancatelli se interesó por saber si había pasado algo entre ellos pero la conductora del ciclo televisivo lo negó y le remarcó que la pregunta estaba de más. "El hubiera querido", añadió Canosa

+ Leídas de la semana