Moria Casán: "Diego Latorre está enamorado de Natacha Jaitt"


La vedette habló sobre el escándalo que vive la familia Latorre con Natacha Jaitt. Infidelidad, rencor, juicios de por medio y ¿amor?

Moria Casán no se guardó nada y dio su opinión con respecto al tema del año, que tiene como intérpretes principales a Diego Latorre y Natacha Jaitt.

"¡Pienso que Latorre está enamorado de Natacha! Cuando (en la entrevista) le preguntaron si se imaginaba la vida sin Yanina, yo interiormente pensé '¿te imaginas la vida sin Natacha?' Y Diego dijo 'bueno, por el momento no, pero me puedo reinventar', pese a su devastación. Un tipo que está devastado y abrumado no se imagina la vida fuera de lo que lo contiene. Hay una dependencia con Yanina. Con Natacha ha entrado en otro mundo, tiene sexo de otra manera", comentó en dialogo con ‘Pamela por la Tarde’.


Luego añadió: "No me huele bien cómo no pueden manejar esta situación. Hay miedo a otras fotos, otra gente metida, otros videos. Es de manual que si tenés un problema así el domingo el lunes lo tenés que tener resuelto. Con todos los videítos y cosas compradas".

+ Leídas de la semana