Moria recordó a su perrito Kristobal


La diva se mostró muy emocionada y a sentimiento puro al hablar de su mascota, que había fallecido el lunes por la madrugada.

Moria Casán vivió momentos de angustia en la semana cuando su fiel compañero falleció luego de tantos años de alegría junto a la vedette.

En la noche de ayer, Marcelo Tinelli recordó a Kristobal: “Lo queríamos todos… Me dio una pena… No quería decirlo por Twitter, pero murió el perro de Moria; murió Kristobal y era tan hermoso. Tantas veces que corrió por acá”.

En ese momento Moria tomó el micrófono y emocionada por las sentidas palabras del conductor lanzó: “Dejé de ser de teflón. Todos los que tenemos mascotas, sentimos que son seres que nos acompañan...”.

Finalizando el tema, la vedette realizó una mini despedida como si fuera Kristobal: “Bye amores, no encontré la luz blanca, pero encontré el universo que es hermoso… Gracias Coco (guardaespaldas de Moria), Galito (asistente de Moria) y Moria por esperarme”. Esto provocó la emoción hasta de su guardaespaldas. ¡Fuerza Moria!

+ Leídas de la semana