Murió la actriz Estela Molly


La Asociación Argentina de Actores informó que Estela Molly falleció el domingo 13 de agosto a sus 73 años. La popular artista, que desarrolló una extensa carrera en cine, teatro y televisión, será despedida este lunes desde las 13 hs en Casa Zuccotti (Av. Córdoba 5084) y el el martes a las 11 hs. en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Molly creció en una familia de artistas ya que su padre fue el actor Ricardo Lavié y su madre, la actriz Noemí Laserre. Su carrera actoral comenzó con la obra teatral "No es fácil ser mujer", cuando ella aun era muy joven. Compartió la pantalla cinematográfica con otras grandes figuras como Niní Marshall, Tita Merello, Palito Ortega, Tato Bores, y participó en más de 50 programas televisivos.

En 2016, José María Muscari la convocó para participar de la comedia "Coqueluche". Iba a protagonizar la obra junto con Georgina Barbarrosa, Barbie Vélez y Fabián Mazzei pero, finalmente,  se suspendió. "Nos debemos un estreno", escribió Muscari, en su cuenta de Twitter, como mensaje de despedida a la talentosa Estela.

+ Leídas de la semana