Nadia Rojas volvió a desaparecer a horas de declarar



El 9 de junio pasado, Nadia Rojas desaparecía por primera vez luego de que su madre la acompañara a su colegio en Villa Lugano. Treinta y dos días después, las autoridades la hallaron en Parque Patricios y hasta ese entonces no había pruebas suficientes que indicaran que se trataba de un caso de trata de personas. Ayer volvió a desaparecer. 

La joven de 14 años se encontraba bajo la custodia de Minoridad. “La Justicia me la entregó nuevamente. Yo no la perdí, me la perdió la Justicia. Y ahora necesito el apoyo de todos ustedes para volver a encontrar a mi hija y para que la Justicia se ponga a partir de ahora, no voy a descansar hasta encontrar a mi hija, voy a salir a buscarla cueste lo que cueste. Voy a encontrarla” declaró Elena, madre de la adolescente desaparecida.

Nuevamente, el paradero de Nadia es una incógnita. Esta mañana, sus familiares manifestaron frente a los tribunales en Comodoro Py. “Habiendo quedado la seguridad y resguardo de ambas a cargo de la Justicia, la ausencia de Nadia se repite. No sólo en un estado de constantes amenazas a Elena, sino también prohibiciones para la comunicación de madre e hija”, publicaron desde Facebook la Red de docentes, familias y organizaciones de Lugano.

+ Leídas de la semana