Nai Awada y un rotundo cambio


La actriz habló sobre lo que sufrió en las redes sociales por las críticas incesantes y cómo hizo para no prestar más atención a los mal intencionados de siempre.

Nai Awada explicó el por qué de su repentino cambio en redes sociales: "El día que tuve un cruce con Mica Viciconte en Este es el Show, a la noche me bajó la presión porque recibí cataratas de insultos por Twitter. Me alarma el nivel de locura que hay”.

Además, comentó lo que más le molestó fue la pelea con Brian Lanzelotta y sus fans que silbaron a Nai: "Llevan todo al punto de violentarte. No soy una persona violenta pero me llevaron a un punto terrible y les hice el fuck you”.


Por último destacó cómo buscó cambiar para no ver las críticas y ser más feliz: "Antes me ponía a buscar mi nombre en el buscador de las redes y contestaba. Ahora ni leo y bloqueo, y no le dedico ni 5 segundos a eso. Hoy me levanté con una nota de Mariana Diarco bardeándome y podría haberle contestado, pero no iba a decirle nada a alguien que no conozco y no me conoce".

+ Leídas de la semana