Nancy Pazos llegó tarde a la sentencia del Bailando: “Me quedé dormida”


La gala de sentencia en el Bailando por un Sueño reúne a todas las parejas de baile del certamen para dar a conocer los votos secretos y, de esta manera, saber quienes deberán volver a bailar para no ser eliminados del reality. Es un momento de mucha tensión para los participantes aunque no para todos. Nancy Pazos logró relajarse al punto tal de quedarse dormida y llegar tarde al dictamen del fallo. 

Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch, le preguntó a Federico Hoppe si estaban todas las parejas. Se sabía que dos no estarían pero el productor sorprendió con una respuesta insólita. "Se levanta muy temprano, se tiró un rato, estaba durmiendo al hijo, se quedó dormida y está viniendo para acá", explicó Hoppe con respecto a la tardanza de la participante Nancy Pazos. 

La situación hizo reír a todos los presentes en el estudio de ShowMatch. "Bueno, tomemos algo, la esperamos a Nancy. También, una locura del canal arrancar pegado a Estrellas, tiene que tener contemplación con Nancy Pazos, uds saben que por ahí duerme al hijo, pónganse las pilas, Chueco, Pablo, todos", bromeó Tinelli.

Minutos más tarde, la periodista ingresó al set visiblemente avergonzada. "Un minuto por favor. Señores, está entrando en estos momentos, se acaba de despertar y está entrando al estudio la señora Nancy Pazos, adelante Nancy Pazos, tremendo", confirmó el conductor. 

"A mí también se me queda dormida, a veces no viene", agregó Ángel de Brito, quien trabaja junto a la panelista en Los Ángeles de la Mañana. 

+ Leídas de la semana