Nazarena Vélez, sobre Mauricio Macri: "Lo detesto"


Nazarena Vélez sorprendió al expresar lo que siente con respecto al actual presidente de los argentinos. Sin términos medios, la modelo devenida en productora teatral manifestó su odio hacia Mauricio Macri. 

"¿Macri? Lo detesto", respondió Vélez en el margen del juego propuesto por Andy Kusnetsoff, en el programa que conduce en Telefe, en el que menciona algo y los invitados deben asociar el término a otra palabra. La contundente respuesta dejó a todos sin palabras. 

"Tengo un problema personal con el señor Mauricio Macri yo. Cuando el señor era jefe de la ciudad de Buenos Aires, mi marido era dueño del teatro Los Ángeles y sufrió una estafa muy grande. Y todo el personal que se encargó de la estafa estaba bajo el mando del señor. Yo trabajaba en el programa de Roberto Petinatto y él me hizo sacar del programa para no tener ningún tipo de enfrentamiento conmigo",  reveló la invitada. 

Kusnetsoff le preguntó si estaba segura de la información que estaba dando. "Cien por ciento", le contestó la rubia. "Más allá de eso, que es personal, hay algo que no puedo ver en él claramente. A mí me gustaba mucho más Daniel Scioli", continuó. 

+ Leídas de la semana