Nico Vázquez confesó sus ganas de ser padre junto a Gimena Accardi


Nicolás Vázquez suele declarar abiertamente su amor por su pareja, la actriz Gimena Accardi y en su paso por Línea de Tiempo, el programa de Telefe que conduce Matías Martin, volvió a hacerlo. "Es increíble esta mujer, tuve mucha suerte de que me elija", dijo después de que pasaran un video con un mensaje de ella. 

El conductor aprovechó y le preguntó sobre su casamiento. Vázquez comenzó por relatar cómo fue que le propuso casamiento, durante un viaje a Europa. "Le dije: 'Gime, hace muchos años que estamos juntos. Yo te elijo, hemos pasado muchas cosas y nos seguimos eligiendo. Te veo mas linda que nunca, te amo. ¿Te querés casar conmigo?", explicó el actor. 

Tiempo después, ya de vuelta al país, la pareja se casó en verano en Mar del Plata, frente al mar. "La fiesta fue mágica, fue increíble". Inevitablemente, se recordó el fallecimiento de Santiago, el hermano del entrevistado, pocos días más tarde. "No volví a ver las fotos, sólo algunas. No vi nada, no vi una revista, no se que salió, porque lo de mi hermano fue muy inmediato", confesó Nicolás.

Vázquez estuvo muy afectado por la sorpresiva muerte de su hermano menor pero con el apoyo de su familia y el paso del tiempo, logró sobrellevar la pérdida y hoy en día se muestra motivado y expectante del futuro.  "Tengo muchísimas ganas de ser papá, estoy con muchísimo amor para dar. Necesito focalizarme en mi familia con Gime, en seguir agrandándola y tener nuestros hijos, vamos por eso", le comentó a Martin. 

+ Leídas de la semana