Nicole Neumann confirmó su encuentro con Facundo Moyano


Luego de que los medios se hicieran eco de una supuesta cita entre Nicole Neumann y Facundo Moyano, y las contantes preguntas a uno u otro, la modelo decidió confirmar el encuentro ayer por la noche, durante la cena solidaria de Fundaleu. 

"Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer, nada más. Acepté la invitación porque me parece una persona interesante. Fuimos solos", le comentó la rubia al cronista de Nosotros a la mañana. Además, confirmó que fue él quien la invito. 

Ante la respuesta de Neumann, el cronista le preguntó si sabía que Eva Bargiela, ex pareja del diputado nacional del Frente Renovador, lo había dejado luego de conocer los rumores sobre la cita que Moyano habría tenido con la modelo. "No es la información que yo tenía. Si no, no hubiese salido a comer. No estaba de novio cuando yo salí con él", le respondió Nicole

Por último, se le preguntó sobre el futuro de esta probable pareja. "No lo sé, veremos", respondió la panelista de Cortá por Lozano. quien está soltera desde que se separó del futbolista Fabián Cubero, el padre de sus hijas. 

+ Leídas de la semana