Pamela Sosa: "Sufrí violencia de género psicológica"


La modelo habló de todo. Desde las operaciones de Lotocki hasta lo irritada que la pone la Bomba Tucumana y Naiara Awada.

Pamela comentó cómo ésta desde el aspecto legal lo sucedido con su médico: "Con Lotocki vamos a juicio oral, ya está embargado y procesado. Esto será el año que viene. Burlando me dijo que unirá todos los casos que tiene Lotocki en contra. Hay muchas chances que le dictaminen la cárcel"

La modelo también contó los problemas que afrontó en su infancia: "Sufrí bullying porque era alta, y por los pies me decían pie de canoa, era muy feo, tenía que usar zapatos ortopédicos y eran esas guillerminas duras que parecía una canoa y me decían jirafa, me dolió en su momento".

Además detalló, en dialogo con ‘El Show Del Espectáculo’ cómo era su relación con Lotocki: "Sufrí violencia de género psicológica, verbal con Anibal Lotocki, me manipulaba, es una persona que tiene una personalidad... un carácter psicopático"


Cerrando la charla, Sosa disparó: "No volvería a trabajar con Magali Mora, es quilombera. Me parecen insoportables Naiara Awada y La Bomba Tucumana".

+ Leídas de la semana