Pampita criticó el vestuario de Melina Lezcano y provocó su llanto


La gala del reggaetón romántico se caracterizó por los bajos puntos y Melina Lezcano no fue la excepción. La cantante se presentó ayer junto a su  compañero de baile pero, al finalizar su perfomance y tras la devolución de uno de los jurados, Lezcano  no pudo contenerse y quebró en llanto.

"No les puedo perdonar que hicieran todo el reggaetón con un camisón", le advirtió Carolina "Pampita" Ardohain. Melina bailó con un remerón negro hasta el final del baile, momento en el que se lo quitó y quedó con un tip y un short rojo. "¿Toda tapada en un reggaetón? Hasta el salsa estabas mucho más sensual que en este ritmo", continuó la jurado.

"Estuve toda la coreo esperando a ver cuándo se sacaba, pero no por ver tu cuerpo, porque no se te lucía el cuerpo con ese camisón perreando, se perdían todos los pasos. Para mí, no da. Hay un montón de gente que muere por estar en esta pista. Y esta es una competencia y representás un sueño, entonces es una falta de respeto para todos. Ojalá encuentres otro vestuario para la próxima", le dijo la morocha. 

Luego, llegó la devolución de Moria Casán, quien notó mal a la participante: "Vi que te quedaste consternada, querida, como con ganas de llorar". En un principio, la líder de Agapornis lo negó pero, pronto, al empezar a hablar, no pudo contenerse y quebró en llanto: "No entendí eso de que por el vestuario sea una falta de respeto. Si hay algo es que estoy re comprometida y les agradezco siempre a vestuario y a producción. Estoy muy comprometida con el sueño", cerró la rubia, angustiada. 

+ Leídas de la semana