Pampita: “Soy su novia y confío ciegamente en él”


La jurado del Bailando defendió a su actual pareja de las acusaciones que recibió por parte de la modelo chilena, Fiorella Balbi.

Juan Mónaco se encuentra en el ojo de la tormenta. Acusaciones de gravedad, que incluyen acoso para con la modelo, hicieron que se encendieran las alarmas de Pampita que lo respaldó rápidamente.

En dialogo con ‘Este es el Show’, la jurado del programa de Marcelo Tinelli explicó: "Fue una sorpresa desagradable, por supuesto. Pico está aprendiendo a estar en el medio, yo no le puedo decir que esto no es normal, porque la verdad que no lo es. Todo tiene que ver con que él está conduciendo, se está metiendo en el medio televisivo y es mi novio. Tiene que cuidarse mucho más de todo y no está acostumbrado a andar con cuidado por la vida. Él es súper simpático".

Luego añadió que "Está muy preocupado y quiere defender su honor porque es una acusación muy grave la que se le hizo. Soy su novia y confío ciegamente en él, pero traté de darle paz y apoyarlo porque fue muy estresante".

Por último mencionó: "Quiero tranquilidad para mi vida y no meterme en ningún tipo de escándalo. Hay mucha maldad en la televisión porque vende y genera morbo, sin medir las consecuencias o el dolor que pueda causar".

+ Leídas de la semana