Pedirán la detención del Indio Solari por la tragedia de Olavarría



Fernando Burlando representará a los Javier León y Juan Francisco Bulacio, los dos fallecidos durante el recital dado por el Indio Solari en Olavarría. El abogado accionará contra el cantante, los productores del show y el intendente de la ciudad. 

"En principio lo que estamos solicitando previo al pedido de detención es que se lo notifique del artículo 1 inciso 60 respecto a la imputación directa del delito de doble homicidio y lesiones", adelantó el abogado en Télam. 

El 11 de marzo, el Indio y su banda brindaron un show en el predio La Colmena en Olavarría ante un total de entre 200 y 300 mil personas. Desafortunadamente, dos personas perdieron la vida en el hecho. Apenas el fiscal a cargo de la causa finalice su licencia, el abogado llevará adelante las solicitudes. 

"Todos son responsables y conocían la temática. Con distintos intereses: Solari y los productores con el económico, y el intendente con el político. Lo que pasó no puede pasar desapercibido. La sociedad necesita seriedad de parte de los funcionarios y de quienes están a cargo de organizar eventos. Fueron cuatro veces más personas que lo que establecía la habilitación del lugar", dijo.

+ Leídas de la semana