Pico Mónaco desmintió los rumores de infidelidad


Desde un medio chileno afirmaron que el tenista argentina, en pareja con Carolina "Pampita" Ardohain, había tenido un encuentro con otra mujer. Para evitar que el rumor se siga propagando, el propio "Pico" Mónaco fue quien se expresó al respecto en su cuenta de Twitter y negó las acusaciones.

 "A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes – inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno – que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar", arranca el comunicado.

"Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre, por lo que mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal", concluye el texto.

La tercera en discordia, según Intrusos La Red de Chile, habría sido la modelo Fiorella Balbi. La mujer aseguró que el ex tenista intentó seducirla y bajarse la falda. Además, uno de los panelistas
aseguró que fue el "Pollo" Álvarez, amigo y compañero de Mónaco en Con amigos así, quien los presentó. 

+ Leídas de la semana