Pollo Álvarez, sobre la supuesta infidelidad de Mónaco: "Quiero contar lo que pasó"


A partir de los dichos de Fiorella Balbi, el "Pollo" Álvarez quedó ligado a la supuesta historia de infidelidad de "Pico"Mónaco a "Pampita" porque habría sido él quien presentó a la tercera en discordia al tenista. Además, Carolina Ardohain lo cuestionó como amigo por no salir a negar las acusaciones y es por ello que el conductor de Combate decidió salir a hablar al respecto. 

“Decidí hablar porque se fue de las manos esto. Quiero contar lo que pasó porque yo estaba ahí. Después, lo que diga Carolina de mí no es un problema, lo que importa es lo que piense Juan, que es mi amigo”, expresó "el Pollo" en Confrontados, ciclo al que fue invitado. 

"Me jode estar metido en este lío, no me gusta estar involucrado", expresó el compañero de trabajo de Mónaco en canal KZO, previo a relatar el encuentro con Balbi. "A Fiorella la conozco de cuando trabajaba en TyC Sport, es una chica que me caía bien hasta que pasó esto", explicó. "Cuando me la cruzo a Fiorella nos pusimos a hablar y en ese momento me pide una foto y fuimos hacía donde estaba Juan, pero finalmente no pasó nada". Además, aseguró que "bajo ningún punto de vista existió el elogio a los tatoo".

"Esta chica se equivocó, yo no la quiero dejar mal parada a ella", expresó Álvarez. "No estoy en contra de Fiorella estoy a favor de Pico. Y vengo a hablar en representación de él que está de viaje. Yo cuento la única versión, que es la verdad. Pico esta mal por esta situación", finalizó.

+ Leídas de la semana