Rincón: "Sí, estamos enamoradas"


La modelo habló de la relación que mantiene en la actualidad con Julieta Ortega. 

Andrea Rincón y Julieta Ortega comenzaron como amigas vía Twitter y luego forjaron una relación súper cercana. Ortega destacó que "La saludé y puse en Twitter que la había cruzado y que me parecía aún más linda personalmente. Un tiempo después ella me llamó y me dijo que había soñado que éramos amigas y como vivimos a tres cuadras de distancia fue muy fácil encontrarnos y nos hicimos amigas".

Luego, Rincón señaló que "A mí me encanta como es ella. A veces siento que tiene más huevos que yo para decir las cosas. Tiene una frontalidad hermosa, pero se mete en quilombos también".

Además, Andrea disparó "Pero sí estamos enamoradas", a lo que Julieta reflexionó: "Bueno, hay una frase de Borges que dice 'la amistad no es menos misteriosa que el amor'. Y es tal cual. Para mí la amistad es deliciosa. De hecho he tenido algún que otro amigo, pocos, con el que terminamos saliendo y yo le decía: 'vamos a arruinar esto que tenemos'. Y dicho y hecho: hoy no somos más amigos. Ja ja. Y es una pena, porque la amistad es para siempre y es seguro. Las relaciones de pareja yo siento que son muy frágiles".


+ Leídas de la semana