Rocío Robles y una dura confesión


La bailarina de Showmatch contó un hecho de violencia de género que sufrió en la infancia y cómo lo pudo superar con el tiempo.

Rocío Robles es una de las nuevas caras del mundo de los espectáculos. El amor con Tyago Griffo y sus habilidades en la pista del bailando, hicieron que se posicionara como una de los personajes principales del programa de Marcelo Tinelli.

En el día de ayer, en dialogo con ‘Los Ángeles de la Mañana’, confesó un caso de violencia de género que sufrió en su infancia: "Empezó con los celos de mi ex, con que me ponía un pantalón muy ajustado, o una pollera muy corta. Y me di cuenta que no podía manejarlo y que toda situación lo enojaba".

Luego detalló: "Yo me sentía culpable de que él reaccionara así. No se lo conté a nadie. Terminó mal y un día estaba en una plaza con una amiga y él me llamó por teléfono para saber dónde estaba y se acercó a pegarme. Le esquivé dos piñas, vi un policía, y salí corriendo. El policía salió de testigo porque hicimos la denuncia. Antes de eso no se lo había contado a nadie. Yo sentía que era culpa mía. Se terminó por la denuncia y porque estaba mi amiga de testigo. Después intervinieron nuestros padres y recién lo hablé hace poco en terapia. No sé, no me di cuenta".


Por último cerró: "Hablo ahora y parece que lo sigo justificando", afirmando las dificultades que tiene que sobrepasar para reconocer el conflicto que tuvo que superar día a día.


+ Leídas de la semana